Trucos para corregir las bases de los abanicos con el pegamento
¡Este truco requiere práctica pero una vez que lo haya perfeccionado le será muy útil!
El truco aquí es usar el pegamento como un imán para unir las bases y descruzarlas
Truco 1:
Toca la parte superior de la cúpula de pegamento con la base de tu abanico cruzado. Disminuya la presión de las pinzas y luego apriete muy rápido. No sumerjas tu base en el pegamento aquí solo toca la parte superior. La liberación de presión en las pinzas abrirá la base del abanico haciéndolo reaccionar como una manguera y succionando el pegamento en el abanico. Si sumerges el pegamento en lugar de tocar la parte superior, verás el exceso de pegamento en el abanico y el abanico se cerrará.
Truco 2:
Si la técnica anterior no funciona, hay otro truco que puedes usar. Esta vez realice el mismo truco pero arrastre el abanico hacia los lados a través del pegamento. Puede arrastrar hacia la izquierda o hacia la derecha y al practicar arrastrando su abanico en ambas direcciones, pronto aprenderá de que manera necesita arrastrar para unir la base.
La base abierta:
Habrá ocasiones en que tu abanico tenga base abierta y esto es muy fácil de rectificar, mientras que la abierta requiere una inmersión/ toque vertical sobre la parte superior del pegamento solamente, seguido de la liberación y contracción de las pinzas. Esto unirá fácilmente la base, ¡SIMPLE!
Según sea la técnica, la clave son las horas de práctica. Las habilidades de volumen no se dominan en un día, o tomando una clase, es importante mucha práctica para lograr dominarlas.