Preguntas Frecuentes – Divaslashes – Extensiones de Pestañas

Preguntas Frecuentes

No, para distribuidores el precio es diferente. comuníquese al 634 894 908 para solicitar el catálogo o pinche el siguiente enlace: https://web.whatsapp.com/

Para comprar tiene que enviarnos un whatsapp al 634 894 908 o pinchando en el siguiente enlace: https://web.whatsapp.com/

Si, los precios mostrados en la página web son precio para profesionales.

Para obtener información respecto a los cursos que se imparte en Divaslashes puede consultar el siguiente enlace: https://www.divaslashes.com/cursos/ o enviar un whastapp al siguiente enlace: https://web.whatsapp.com/

Si quieres ser distribuidor de Divaslashes escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección:

Sí. Para poder realizar compras en nuestra tienda online necesitas tener una cuenta de usuario. Para ello simplemente entra en «DIVASLASHES» que encontrarás la sección del menú superior y pincha en «MI CUENTA»  o utiliza el siguiente enlace.

Si necesitas saber más sobre nuestra política de devoluciones, por favor consulta el siguiente enlace.

Si, para realizar un pedido desde fuera de España envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección divaslashes_expo@hotmail.com – también puede llamarnos o por whatsapp al 0034-673476583 solo para asesores comerciales y pedidos desde toda la Comunidad Europea (U.E), Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, México, Brazil, Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Estados unidos.

Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard, VISA, PayPal y contra-reembolso. Las compras a contra-reembolso NO tienen recargo adicional.

Realizamos los envíos por mensajería especializada, MRW, con un coste de 6€ en total por pedido. El envío se realiza en las 24/48 horas correspondientes al momento de realizar el pago.

No, toda la venta es online, puede visitarnos en nuestra página web: http://www.divaslashes.com o realizar su pedido por whastapp o por teléfono pinchando en el siguiente enlace: https://www.divaslashes.com/horario-de-atencion/ envíos a toda la Península y Baleares en 24/48h por MRW.

 

× Consúltanos aquí