Other Menu

¡¡¡NUEVO!!! EXTENSIONES DE CEJAS ¡¡¡Nuevo!!! Máscara Semipermanente de Pestañas Divaslashes Extensiones de pestañas 2D 3D 4D 6D Divaslashes Master Productos esenciales de Extensiones de Pestañas Divaslashes Kits de Extensiones de Pestañas Divaslashes Pegamento, Removedor ,Cleanser y Primer para Extensiones de Pestañas Pestañas Diamond Silk 16 líneas. ¡¡¡Nuevo!!! Pestañas Mini Diamond Silk 6 líneas. Pestañas Mink de seda 16 líneas. ¡¡¡Nuevo!!! Pestañas Mini Mink de seda 6 líneas Pestañas mink y silk mini MIX - 6 lineas Pestañas mink y silk MIX - 16 lineas Pestañas negras en caja Divaslashes Extensiones de Pestañas: Y Lash, W Lash, Doble Lash Pestañas SWAROVSKI REAL,de color, bicolor, plateadas y doradas ¡¡Nuevo!! pestañas mink de seda CURVA L Especial Lash Divinity Collection, nuevo!!! pestañas VISON Kits rizado y tinte de pestañas. Accesorios Kit de esmaltes permanentes DL-Gelish 10 ml. ¡¡¡Más producto al mismo precio!!! Esmaltes Permanentes DL Gelish 10ml y 15ml REBAJADO!!! ¡¡¡Nuevo!!! TOP MATTE, TOP NUEVO , TOP REFLEX,BASE,DL GELISH DL gel extension. Nueva tecnología: Uñas de gel en 5 minutos Esmalte permanente DL-Gelish 3D Magic y esmaltes permanentes Cambio de Color Frío/Calor. Accesorios y decoración para uñas y DL-Gelish UV Geles. Acrílicos en polvo. Pinturas acrílicas ¡¡¡Nuevo!!! Decor Nail Exclusive Decoración de uñas DL-foils transfer Lámpara UV/ LED/ Torno y lámparas con flexo y luz Maletines profesionales Pósters Divaslashes Política de devoluciones Aviso Legal REMATE DE SALDOS Outlet

Listar todos


Búsqueda Avanzada





¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Mostrar Pedido


Su carro está vacío.

Boletín Divaslashes

Recibe en tu correo información de promociones, descuentos y novedades!

¡Síguenos en Twitter!

¡Síguenos en Facebook!

      

Esmaltado Permanente DL-GELISH

¡¡¡21 DÍAS DE INTENSO BRILLO Y COLOR!!! 

 

 

 

 

Cuántas veces hemos deseado esmaltar nuestras uñas con colores de temporada que tanto nos gusta y hemos gastado más de lo que teníamos pensado en un esmalte de marca reconocida y del cual pensábamos "será eterno y jamás va a saltar". A juzgar por el precio, pero en ocasiones nos encontramos que una vez más y a pesar de nuestra inversión a los 2 días vemos esas indeseables saltaduras en la punta de nuestras uñas justo cuando teníamos una reunión, una cita, una entrevista de trabajo, o el gran acontecimiento para el cual es necesario tener las manos divinas.

En fin para muchas de nosotras estas escenas son habituales o la hemos sufrido más de una vez... Pero  la estética una vez más recurre en nuestra ayuda EL ESMALTADO PERMANENTE DL-GELISH.

DL GELISH es un novedoso sistema que nos permite lucir todo el color, todo el brillo y sin saltaduras por más 20 DÍAS hasta que nuestra uña natural nos permita; ya que el retoque se realiza cuando el crecimiento de la zona de la cutícula es demasiado evidente. El esmaltado permanente consiste en un gel con alto brillo, cuyo secado se realiza con una lámpara UV.

El procedimiento es sencillo, despues de cubrir con una delgada y fina capa de DL-GELISH COLOR en nuestras uñas (natural o esculpida) con el color a elección (DL Gelish cuenta con una carta de color bastante variada; rojos, bordos, rosas, con destellos de french, con decoración etc.) y haber secado con una lámpara UV aplicaremos una capa del brillo espectacular TOP DL-Gelish (el cual también debe ser secado bajo el mismo método), finalmente obtendremos esas uñas perfectas tan deseadas por un tiempo prolongado. Este método es una opción más para la mujer de hoy, que cuenta con demasiadas actividades, con muy poco tiempo, y que no quiere restarle femineidad a su aspecto, buscando una respuesta para estar prolija en todo momento y lugar.

 

 

 

alt

 

ESMALTADO PERMANENTE DL-GELISH

  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Se quita en minutos sin limar.
  • 21 días de brillo impecable.
  • Protege la uña natural.
  • Se cura en lámpara UV.
  • La formación previa necesaria para aplicar DL-gelish conocimientos básicos de manicura.
  • En muy pocas horas aprenderás a aplicarlo.
  • No maltrata la uña natural.

 

 

 74f5cfae799ed1d3c0fc737c2e70e56b-001

 

 

 

PASO A PASO DE LA APLICACIÓN

  1.  Realizar una manicura simple,retirando cuticulas y el brillo natural de las uñas(solo el brilo)
  2.  Aplicar una capa de Base sellando el borde libre de la uña secar 2 minutos
  3.  Aplicar una capa de color DL-gelish sellando el borde de las uñas, curar 2 minutos
  4.  Aplicar otra capa de colorDL-gelish, curar 2 minutos
  5.  Aplicar top DL-Gelish, curar 2 minutos (cubrir todo el color y sellar el borde de las uñas)

No necesita Limpiar con cleaner, y no calienta como otros top que arrastran brillo AL NECESITAR    

LIMPIEZA.

¡¡¡21 DÍAS DE INTENSO COLOR Y BRILLO ESPECTACULAR!!!!

 

 

 

¿CÓMO QUITAR DL-GELISH?

  1. EMPAPAR EN ACETONA 10 ALGODONES Y ENVOLVER LOS DEDOS
  2. CUBRIREMOS CON PAPEL PLATA Y DEJAREMOS EL PRODUCTO ACTUAR DURANTE 10 MINUTOS
  3. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL TIEMPO, MASAJEAREMOS ANTES DE QUITARLAS, PARA POSTERIORMENTE REMOVERLAS SUAVEMENTE CON UN PALITO DE NARANJO, ¡¡¡FÁCIL DE QUITAR!!!

Comprar el producto

 

banner inferior

Divaslashes Derechos Reservados | E-mail: info@divaslashes.com