Other Menu

¡¡¡NUEVO!!! EXTENSIONES DE CEJAS ¡¡¡Nuevo!!! Máscara Semipermanente de Pestañas Divaslashes Extensiones de pestañas 2D 3D 4D 6D Divaslashes Master Productos esenciales de Extensiones de Pestañas Divaslashes Kits de Extensiones de Pestañas Divaslashes Pegamento, Removedor ,Cleanser y Primer para Extensiones de Pestañas Pestañas Diamond Silk 16 líneas. ¡¡¡Nuevo!!! Pestañas Mini Diamond Silk 6 líneas. Pestañas Mink de seda 16 líneas. ¡¡¡Nuevo!!! Pestañas Mini Mink de seda 6 líneas Pestañas mink y silk mini MIX - 6 lineas Pestañas mink y silk MIX - 16 lineas Pestañas negras en caja Divaslashes Extensiones de Pestañas: Y Lash, W Lash, Doble Lash Pestañas SWAROVSKI REAL,de color, bicolor, plateadas y doradas ¡¡Nuevo!! pestañas mink de seda CURVA L Especial Lash Divinity Collection, nuevo!!! pestañas VISON Kits rizado y tinte de pestañas. Accesorios Kit de esmaltes permanentes DL-Gelish 10 ml. ¡¡¡Más producto al mismo precio!!! Esmaltes Permanentes DL Gelish 10ml y 15ml REBAJADO!!! ¡¡¡Nuevo!!! TOP MATTE, TOP NUEVO , TOP REFLEX,BASE,DL GELISH DL gel extension. Nueva tecnología: Uñas de gel en 5 minutos Esmalte permanente DL-Gelish 3D Magic y esmaltes permanentes Cambio de Color Frío/Calor. Accesorios y decoración para uñas y DL-Gelish UV Geles. Acrílicos en polvo. Pinturas acrílicas ¡¡¡Nuevo!!! Decor Nail Exclusive Decoración de uñas DL-foils transfer Lámpara UV/ LED/ Torno y lámparas con flexo y luz Maletines profesionales Pósters Divaslashes Política de devoluciones Aviso Legal REMATE DE SALDOS Outlet

Listar todos


Búsqueda Avanzada





¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Mostrar Pedido


Su carro está vacío.

Boletín Divaslashes

Recibe en tu correo información de promociones, descuentos y novedades!

¡Síguenos en Twitter!

¡Síguenos en Facebook!

      

Paso a paso de la aplicación de las extensiones de pestañas


 

 

PREPARACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS DIVASLASHES


 0 0 0 0 500 201 csupload 22138224 large-001

 


Limpie todas las herramientas que usted va a utilizar en la extensión de pestañas y el lugar de trabajo.

 

  • Lávese las manos.
  • Asegúrese de tener suficiente luz.
  • Compruebe si su cliente usa lentes de contacto en caso afirmativo deben quitarlos para el momento del procedimiento.
  • El cliente debe estar en posición cómoda en la camilla.
  • Comience con una cara limpia, fresca y las pestañas sin ningún producto, UTILIZAR el limpiador de pestañas Divaslashes(cleaner), para dejar las pestañas libres de aceites.
  • Importante: No rizar las pestañas antes de aplicar las extensiones DIVAS LASHES
  • Las pestañas rectas son más fácil para que usted pueda enlazar la pestaña natural con la artificial al poner el pegamento.
  • Determinar cómo se va a colocar las pestañas, elija el tamaño de las pestañas que va a utilizar y colocarlas cerca de usted para una mayor comodidad y una aplicación rápida.

 

 

  • eyelash-extensions-1

 

 

APLICACIÓN 

En primer lugar vamos a colocar la cinta adhesiva médica. Las pestañas de abajo deben ser cubiertas con la banda. El objetivo es para ver las pestañas naturales más fácil, evitar que el adhesivo pegue en el párpado, hacerlo a 1mm del parpado. El cliente necesita quedarse con los ojos cerrados hasta el final del procedimiento.

Usar el peine cepillo para cepillar las pestañas y eliminar las pestañas que están sueltas y se separen entre ellas.

Agitar bien el pegamento y aplicar una gota sobre la superficie del cristal, no se olvide de cerrar el adhesivo después de poner la gota, para que el pegamento no se seque.

Tomar la Pinza recta con la mano izquierda y separar sólo una pestaña natural de los demás.

Usando las pinzas curva mantener la punta de la extensión de pestañas en inmersión aproximadamente 1 / 3 a 1 /2 en el adhesivo terminado en la cola.

Antes de la aplicación de la extensión de pestañas con el pegamento en la pestaña natural comprobar de nuevo si la pestaña natural es independiente de los otros. Antes de dejar la pestaña artificial que contiene el adhesivo en la pestaña natural, pincelar con ésta la pestaña natural (para que ambas tengan pegamento)  después dejar la extensión de pestaña colocada a una distancia de 0,5 a 1mm de la raíz de la pestaña natural. Esto de pincelar la pestaña natural con la pestaña artificial antes de dejarla colocada ayuda a que ambas se junten (esto se ve en el video).

Picture-2

No coloque la extensión en la raíz de las pestañas naturales o en el párpado. Esto puede causar malestar y la irritación de la piel.

Antes de que usted va a dejar la extensión de pestañas debe de estar seguro de que se encrespa hacia arriba no use las pinzas para colocarla correctamente, hagalo con palillos o microcepillos. El secreto para lograr el aspecto natural es la forma así que la extensión debe pegar bien con la pestaña natural. Debe ser una extensión de pestaña a una sola pestaña natural.

Espere unos segundos hasta que se seque y usar la bomba de aire para secar el pegamento.

Seguir la forma natural de las pestañas de la parte exterior al interior de la misma forma de la extensión de pestañas.

De la siguiente manera: la más pequeña en la cola y lagrimal, continuar a partir de la cola: con la más grande, en el centro una talla  mediana y el lagrimal una talla pequeña, siempre usar los más pequeños en los extremos.

Trabajar en paralelo, aplicar una pestaña en el ojo izquierdo y más tarde una pestaña en el ojo derecho, este sistema da a usted tiempo suficiente para secar y que no se peguen las pestañas no deseadas unos a otros. En el final del procedimiento tenemos que tener la misma cantidad de pestañas en ambos ojos.

Después de terminar de pegar todas las cantidades necesarias de las pestañas que son de 45 a 50 pestañas hay que esperar 10 minutos hasta que el pegamento este seco y cepillar con el cepillo tipo rimel. (No se olvide que su cliente debe de permanecer hasta el final con los ojos cerrados)

Retire la banda con cuidado.

Dé a su cliente después las instrucciones de cuidado. (Es muy importante que sigan un riguroso cuidado)

 Picture-3

 

 

RECOMENDACIONES PARA LAS EXTENSIONES DIVAS LASHES

 

1. Las Pestañas deben ser rectas para una aplicación exitosa de las extensiones de pestañas. No realizar la permanente antes de aplicar las extensiones DIVAS LASHES;Las pestañas rizadas son difíciles de unión perfecta.

2. El Rimel en las pestañas debe ser completamente eliminados antes de la aplicación de las extensiones de pestañas.

3. Como regla general, las extensiones de pestañas deben ser 1 / 2 a 1 / 3 más grandes de las pestañas del propio cliente. Cualquier solicitud de pestañas mas grandes deben ser cuidadosamente considerados, por que puede fallar la aplicación.

4. La correcta adherencia es el secreto del éxito de las extensiones de pestañas DIVAS LASHES. Cualquier separación entre las extensiones de pestañas y la pestaña natural del cliente pondrá en peligro la fianza y los efectos serán de corta duración.

5. Si Durante la aplicación de las extensiones DIVAS LASHES, las lágrimas del cliente cayeran (es decir, para conciliar el sueño); limpie las lágrimas con PALILLOS de algodón suave de inmediato.

6. Use el peine de pestañas para suavizar las pestañas después de completar la aplicación para asegurarse de que las pestañas no se peguen entre sí. Examine todas las extensiones de pestañas para hacer la vinculación segura y en su defecto retocar de adhesivo.

 

HEART 20121130101149

 

 

 CUIDADOS POSTERIORES DESPUES DE LA APLICACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS DIVAS LASHES (LAS PRIMERAS 24 HORAS)

Para obtener el máximo provecho de tus pestañas DIVAS LASHES, es necesario seguir unas sencillas instrucciones, las primeras 24-48 horas son cruciales para el procedimiento de adhesión, así que:

No permitir que las pestañas se mojen a fin de permitir que el pegamento se seque completamente.

EVITAR el vapor caliente de la ducha y sauna.

  • Ser amable con sus nuevas pestañas.
  • No se frote los ojos en exceso.
  • No use cualquier máscara o utilizar un rizador de pestañas.
  • No lavarlas.

Después de 24 horas...

EVITAR limpiadores a base de aceite, loción o EYE Desmaquillantes. Estos productos disolverá el agente de unión de las pestañas. En cambio, el uso del agua natural o limpiadores a base de gel “PADS DEMAQUILLANTES” especial extensiones.

Es posible que desee utilizar un PALILLO DE ALGODON para eliminar suavemente el maquillaje de ojos alrededor de la línea de las pestañas.

No usar máscara “waterproof”, Los ingredientes de este tipo de máscara disolverá el agente de unión y las pestañas se caerán.

Una vez más, la mayoría de las mujeres no sienten la necesidad de aplicar máscara de pestañas con DIVAS LASHES. Si se le cae accidentalmente un poco de polvo en las pestañas, simplemente quite con una toallita humedeciéndola en agua natural y parpadee de arriba hacia abajo sobre ella para que tus pestañas se vean oscuras nuevamente.

Evite utilizar un rizador de pestañas MECÁNICA. En su lugar puede utilizar un rizador de pestañas climatizado con moderación. El calor prolongado de las pestañas puede causar que se afloje. DIVAS LASHES recomienda los rizadores de pestañas climatizados de nuestro stock, EYES LASH CURLER si lo desea.

ESQUEMA A "retoque" Procedimiento en 3-4 semanas. "Retoques" o "relleno" son altamente recomendables con el fin de mantener una completa línea de las pestañas exuberantes.

 

Mantenimiento en casa:

 

-Sellador de pestañas, para aplicarlo en casa cada 3 días aporta briíllo limpieza y su capa protectora amplia la vida de las extensiones.

 

-Esencia para nutrir las pestañas naturales: 

Es una esencia especialmente formulado, que acelera el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas naturales / y cejas.

Proporciona una nutrición suficiente para fortalecer las pestañas por el uso de la máscara de pestañas, rizador y otros servicios, especial para extensiones, no las maltrata, aplicar todos los días como un eyeliner.

 

 

 Picture-9

 

Los diseños de pestañas y los trucos de la aplicación estarán al alcance de nuestros clientes vía e-mail, internet o en nuestros teléfonos con un profesional especializado, pedimos a todos nuestros clientes es necesario que se comuniquen con nuestra empresa para una buena capacitación, aplicación de nuestros productos y mucho más.

 POSTER 2 EXTENSIONES

¡NOTA IMPORTANTE !!: Se han encontrado en muchos países pegamentos con  una sustancia carcinogénico 1800 veces más que el limite estándar. 

Desde el equipo de Divaslashes le rogamos compruebe el producto que recibe, nuestra empresa tiene un número identificativo en el fondo de cada frasco para poder distinguirlo de cualquier imitación.

 

 

ADVERTENCIA: Nos han informado que toman el nombre de nuestra empresa y venden productos de dudosa reputación.    

 

No tenemos distribuidores  en BOLIVIA, VENEZUELA, MEXICO, ARGENTINA Y COLOMBIA, todos los envíos se hacen directamente desde nuestra empresa ubicada en España.

 

 

 

 

Compra el Producto Aquí

 

banner inferior

Divaslashes Derechos Reservados | E-mail: info@divaslashes.com