Pestañas Técnica Tradicional 0.15 / 0.20 / 0.25

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Captura de pantalla completa 28012017 220111

Classic eyelash extensión

Por defecto

    Resultados 1 de 17

    • Pestañas tallas MIX en una bandeja (soft/mink/extra black/silk)

      Pestañas tallas MIX en una bandeja (soft/mink/extra black/silk) (49)

      Pestañas tallas MIX en una bandeja (soft/mink/extra black/silk) (49)

      Pestañas mini mink divinity extra black 6 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13) Pestañas mini mink de seda 6 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13) Pestañas mink de seda 16 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13,14,) Pestañas soft and ligth 12 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13,14) Pestañas silk mini 6 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13,14) Pestañas silk 16 lineas tallas mix en una sola bandeja (8,9,10,11,12,13,14)
    • Pestañas Soft and Light

      Pestañas Soft and Light (48)

      Pestañas Soft and Light (48)

      La nueva tendencia en la industria de las pestañas! La innovadora forma, Pestañas Ultra-soft and light fabricadas con la más alta calidad de fibra cashmere negro mate, ofrece una multitud de ventajas sobre las pestañas tradicionales y de russian volúmen Hasta un 60% más ligero. Las Extensiones se verá tan exuberante!!! Menos peso significa menos tensión en la pestaña y por lo tanto previene la caída prematura de las pestañas naturales.LARGA DURACIÓN Proporcionará un vínculo más fuerte más duradero.Pluma Suave Son más flexibles y suave al tacto. A pesar de su delicada estructura,El rizo es dos veces más fuerte. La combinación de la tecnología avanzada en su fabricación con las últimas técnicas de moldeo, nuestro nuevo producto Pestañas ultra soft and light ha revolucionado por completo la estructura de la extensión de la pestaña tradicional y ´russian volumen- Es un placer trabajar con este nuevo producto revolucionario, y sus clientes se darán cuenta de inmediato de la diferencia. Sentirán como si fueran suyas.
    • Mink de Seda Divinity Extrablack

      Mink de Seda Divinity Extrablack (41)

      Mink de Seda Divinity Extrablack (41)

      7-eyelash-extension-tips Nueva creación de extensiones de pestañas Divaslashes para profesionales que buscan flexibilidad, suavidad e intensidad en color. nnnn Estas pestañas son superiores en calidad,vistas al microscopio tienen un acabado finamente pulido que garantiza limpieza absoluta durante todo el tiempo que se las lleva puestas, a simple vista muchas pestañas se ven iguales o similares sin embargo queremos comentarle que en el mercado la mayoria de pestañas no son pulidas finamente, vistas al microcoscopio tienen escamas que se encargan de acumular suciedad con los días, una pestaña finamente pulida es una garantía más a un servicio de lujo que el cliente repetirá frecuentemente. EXTRA BLACK
    • Mink de Seda Curva L

      Mink de Seda Curva L (18)

      Mink de Seda Curva L (18)

      Pestañas de curva L RECTA y L CURVA Logrará un resultado súper mágico, una transformación especialmente indicado para clientes con ojos pequeños o con los párpados hundidos. L- curva y L- recta está diseñado para pestañas rectas con la punta hacia abajo, pequeñas, su base recta permite que las extensiones duren por mucho más tiempo, el diseño creativo que obtendrá en sus clientes, creará adicción por lo hermosas que se verán.                                                                       ¡¡¡Longitud y elevación impactantes!!! nuevas%20imagenes2 actualizado-recientemente23
    • Mink de Seda

      Mink de Seda (79)

      Mink de Seda (79)

                                            PESTAÑAS MINK DE SEDA,COLOR NEGRO INTENSO MATE

      bilbao-naltros Eleva a otro nivel las extensiones de pestañas, finamente pulidas y con la más alta calidad de fibra de seda,negro intenso natural , un acabado de lujo.    
    • Remate de Saldos

      Remate de Saldos (15)

      Remate de Saldos (15)

      divaslahes20saldos111
    • Diamond Silk

      Diamond Silk (81)

      Diamond Silk (81)

      divaslahes19-001 Color negro profundo  ,un look espectacular para tus pestañas convenientemente dispuestos en una bandeja para su uso , hecha de fibra de seda de la más alta calidad. buscando crear las más bellas pestañas. Para clientes que buscan unas pestañas de impacto, cada bandeja tiene más de 4.000 pestañas y tiene 16 líneas en vez de las líneas convencionales  ¡Embellece tu mirada a un estilo y aporta Brillo a tu mirada como las grandes famosas de holywood!