Pestañas Técnica Russian volumen 2D,3D,4D,6D,7D,9D...



 ¿Qué es la técnica de volumen 2D 3D 4D 6D 9D…15D ?
Es una técnica de las extensiones de pestañas con el que se puede crear volumen, La cual ahora se está extendiendo a los EE.UU. y Europa.

Se utilizan pestañas ultra-ligeras que se aplican a cada pestaña individual en una forma que se adapte a cada cliente con un análisis previo de sus propias pestañas naturales, se crea un área de mayor unión con menos pegamento, Divaslashes tiene los pegamentos adecuados de ésta técnica, más fuertes y de mayor duración. Un error común es aumentar el grosor de las extensiones para crear volumen sin antes valorar la calidad de la pestaña natural, con esta técnica logrará volumen sin dañar las pestañas naturales.

La capacitación adecuada le permitirá trabajar con el número correcto de pestañas de menor calibre para lograr volumen en lugar del espesor que usaría con la técnica tradicional.

Si soy un buen técnico ¿por qué necesito entrenamiento?

Eso es lo que pensábamos cuando empezamos a investigar esta técnica. Pero, si usted ha estado buscando esto en la web, ha visto fotos menos impresionantes de los técnicos que experimentan con esta técnica.

Para evitar aglomeraciones y lograr un tratamiento sostenible tendrán que fijarse en la manera correcta a la hora de elegir las pestañas correctas y el pegamento.También tendrá que entender las técnicas Secret que Divaslashes. proporcionará a sus clientes de estudio, Es por lo tanto una técnica distinta de las extensiones de pestañas tradicionales, De la misma manera que las extensiones de pestañas tradicionales reciben un trato diferente para espesar las pestañas. Por lo tanto; es importante el entrenamiento del profesional por el cual Divaslashes le acreditará.

La técnica de volumen , ¿ no perjudica las pestañas naturales?

Las extensiones de pestañas Volumen  hacen menos tensión en la pestaña natural. Mediante el cálculo correcto  esta técnica es en realidad más ligero y más fuerte que las extensiones tradicionales. Después de usarlos durante un par de meses, podemos decir que en efecto se siente más ligero, más suave y más natural.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un servicio de extensiones de pestañas Volumen 2D 9D?

Para hacer un juego completo hace unos años se podría tardar 2 y 3 horas sin embargo nuestro equipo de monitoras están constantemente actualizandose y creando nuevos trucos para brindar sus nuevos conocimientos a nuestros clientes, actualmente con Divaslashes se puede realizar un servicio de MEGA volúmen hasta en 30-40 minutos
Esto puede variar en función de su cliente y cuando empiece tomará más tiempo. Téngalo en cuenta tanto para la fijación de precios y planificar el tratamiento ya que puede necesitar hacer una pausa para descansar tanto el profesional como  su cliente.

¿Es una técnica difícil de aprender?

Al principio, la técnica parece desalentador, pero; si usted tiene un buen conocimiento de la aplicación de la técnica tradicional, se puede llegar a un nivel aceptable con bastante rapidez. El aumento de las posibilidades de diseño creativo del profesional será mucho mayor,  aún más a medida que se tenga más experiencia, Esta técnica le permite brillar su talento y logrará que nos volvamos a enamorar nuevamente de las extensiones de pestañas.

¿Qué espesor de las pestañas se utiliza para este tratamiento?

Nuestra empresa tiene los mejores diámetros para esta técnica de volumen 004mm (MEGA VOLUMEN) 0.05 mm,(MEGA VOLUMEN) 0.06mm,(MEGA VOLUMEN) 0.07mm, 0.10 mm y 0.12 mm(2D 3D 4D 5D 6D …, son los más adecuados para hacer un tratamiento profesional. En nuestro curso usted aprenderá cómo calcular los pesos relativos de las pestañas para todos los espesores de las pestañas y para que coincida  ellos a las pestañas naturales del cliente.Las curvas  A,B,C,D.L  son adecuados para las extensiones de pestañas volumen russian 2D,3D,4D,6D,7D,9D…15D

Como medimos las pestañas naturales del cliente?

Simplemente necesita coger pestañas de los siguientes diámetros
0.15 0.12 0.10 0.07 etc…
1.- Prepare a su cliente poniendo un pad (parche) en las pestañas inferiores
2.- Separe una de sus pestañas naturales, enseguida observe detenidamente el
diámetro y comparelo con las extensiones de pestañas hasta que encuentre el diametro correspondiente.
3.-Anote en la ficha personal de su cliente el diámetro de sus pestañas naturales