Pestañas Fácil Volumen Russian

Las pestañas Fácil Volumen Russian están especialmente diseñadas para profesionales de pestañas que son NUEVOS en la técnica de volumen y para profesionales que desean disminuir el tiempo en la creación de volumen . La exclusiva tira adhesiva creada por nuestros diseñadores de pestañas Divaslashes evitará que los abanicos de volumen se separen en la base, lo que te permitirá crear el abanico perfecto en cuestión de segundos. Cada fila viene con una pegatina que se puede colocar en su área de trabajo para que pueda trabajar de manera eficiente y más rápidamente.

¡EL AUMENTO DE VOLUMEN RUSSIAN ES MAS FACIL QUE NUNCA!
¿Como funciona?
El secreto de nuestro Fácil Volumen proporciona la adhesión suficiente para sostener las pestañas y realizar un abanico perfectamente proporcionado y voluminoso sin que se deshaga.

ACELERA TU VOLUMEN RUSSIAN
Con las pestañas Fácil Volumen, puedes abanicar y trabajar a una velocidad más eficiente de lo normal con un control de volumen regular. ¿Tiempo de aplicación reducido sin comprometer el aspecto esponjoso y dramático? ¡Satisfacción total para sus clientes!

Cada tira contiene doble fila de pestañas colocadas estratégicamente para crear diferentes volumenes

Coloque las tiras en el anillo de pestañas, o cualquier stand en media luna para facilitar la creacion de abanicos

Fabricadas con la más alta calidad de fibra de seda MINK

Por defecto

    Resultados 1 de 3

    Resultados 1 de 3