Pestañas Volúmen 3D-5D preparadas

kako-xeuwmggjztx1qdmq

Divaslashes presenta una nueva alternativa  para los profesionales que quieren hacer las extensiones de pestañas de volumen más fácil y más rápido.

¡La base de estas pestañas es muy corta y delgada es invisible e imperceptible!
También puede combinarlo con la técnica tradicional de extensiones de pestañas para proporcionar densidad en las esquinas exteriores de los ojos o para rellenar los huecos que faltan.

Disponemos de las siguientes tallas y volúmenes

0.07mm de 3 pestañas (3D) – pestañas ultraligeras, delgadas, suaves y elásticas fabricadas con seda natural, para volumen 3D. Las pestañas se quitan fácilmente de la cinta adhesiva, se utiliza una cantidad mínima de pegamento para la fijación, especialmente de base corta.

0.07mm de 5 pestañas (5D) – pestañas ultraligeras, delgadas, suaves y elásticas fabricadas con seda natural, para volumen 5D. Las pestañas se quitan fácilmente de la cinta adhesiva, se utiliza una cantidad mínima de pegamento para la fijación, especialmente de base corta.

!NOTA IMPORTANTE¡

A pesar de haber creado estas pestañas en grupo con una base corta ,un espesor ultraligero sin restos de pegamento; destacamos que en ningún caso este tipo de pestañas sustituye a los grupos de pestañas creadas por un profesional que ha realizado un curso avanzado master de la tecnica de VOLUMEN RUSSIAN/ENGLAND.

Este tipo de pestañas se recomiendad a un profesional para soluciones rápidas y sencillas y valorando el tipo de pestañas del cliente para así lograr mayor densidad.

20170109_043626

Por defecto